«Es bien sabido en un espacio de coworking que hacemos de todo menos trabajar»
¡Es bien sabido en un Coworking que hacemos todo menos trabajar! Uno viene a hablar con su vecino, a debatir sobre las noticias o incluso a tomarse una hora para tomar un café…
¡En realidad no! Los miembros de Jungle Coworking están aquí para trabajar, desarrollar su red y concretar sus proyectos profesionales.
Pero como Jungle Coworking piensa en ti, ¡era esencial que todo el mundo tuviera espacios comunes donde chatear y relajarse!
Una cocina al aire libre, un salón con grandes sofás, una terraza rodeada de naturaleza son nuestros rincones ideales para la convivencia y el florecimiento de todos. ¡Un buen lugar para trabajar !
«Caro y mal equipado»
No está hecho para mí, pagar una fortuna para tener un escritorio y una silla en un espacio lleno de gente.» Si crees eso, debes saber que te equivocas.
En primer lugar, en Jungle Coworking los espacios son asequibles. Es una oportunidad para que un joven empresario pruebe su actividad sin incurrir en gastos de alquiler, pero sobre todo no tener que preocuparse por la parte administrativa relacionada con el alquiler de una oficina.
En segundo lugar, no solo alquilas un escritorio y una silla. Usted tiene acceso a una cocina exterior con zona de comedor, salones para poder descansar, salas de reuniones y salas privadas.
En tercer lugar, un Coworking no se reduce a un espacio «lleno de gente». Tienes la opción de elegir dónde quieres ubicarte.
«No nos oímos pensar»
El coworking se basa en la comunidad que lo compone, y como en toda comunidad, el respeto de sus miembros es primordial.
Haces llamadas, intercambias con tus vecinos… por eso hay espacios para eso.
Mientras trabajas, ¡las únicas charlas que oirás serán de los pájaros!